Portfolio web david hernandez santos

diseñador grafico web programador

Version Flash

Quien soy

Nací en Cádiz el 20 de julio de 1978, desde muy pequeño, ya sentía curiosidad por el mundo de la informática y el diseño. Siempre he estado rodeado de ordenadores y libros que hacían referencia a este mundo. Mis primeros pasos, los di con el Spectrum programando en Basic.

Estudie informática de gestión, en el Instituto Bahía de Cádiz durante los años 1997 al 2001, realizando prácticas de empresa en Mecanográfica Gaditana y entregando varios proyectos en el último año. Durante este periodo también realice un curso de programación de aplicaciones informáticas.

Más tarde decido orientar mi carrera hacia el diseño grafico, realizando un curso de técnico auxiliar en diseño grafico. Gracias a los conocimientos obtenidos consigo recalar en la empresa Publicitario de Andalucía realizando las funciones de diseñador grafico y maquetador. Alterne este puesto de trabajo con un curso de Tratamiento Digital de la Imagen.

Sobre el año 2006 paso a formar parte del departamento de producción y diseño de la empresa Grupo DTM, en Sevilla. Realizando labores de diseñador grafico, publicista y maquetador. Al mismo tiempo realice un curso de Diseño Gráfico Publicitario y Editorial.

Durante el año 2008, realizo un curso denominado
Programación Web PHP/MYSQL.

Actualmente estoy desempleado, formándome, con muchas ganas de trabajar, demostrar mi valía y aprender.

Diseño y maquetación David Hernández Santos